miércoles, 23 de septiembre de 2009

La sombra de Carlitos es alargada

Es extraño pero despues de tantas idas y venidas con el feminismo(que yo no lo soy por cierto,porque esta palabra esta mal empleada y lo que venimos siendo yo y las mias son guerreras por antonomasia)es que,una mujer que tiene una vida sexualmente activa siga siendo definida como promiscua o fresca,lo mismo me da,y que cuando un hombre adopta esta postura es el rey de la manada,pues bien,recuerdo que un dia me enamore de un chaval estupendo,un tio superdivertido,un poco oscuro porque estaba como triste,con ese poso de amargor que deja el té cuando se deja reposar en el agua caliente,pero era genial,en serio,ahora sin embargo,me acerco peligrosamente a la dulce sensacion de cuando te vuelve a gustar alguien mucho,pero esta vez es amigo del niño oscuro.
Dificil lo veo entonces,el amor digo jajajaja,pero en fin,el amigo lo merece,desde el principo hace casi un año,Francia da cosas buenas,el queso,Amelie y el gabacho en cuestion.
Asi que llamarme fresca,aunque prefiero ser la jefa de la manada,en fin,la sombra de Carlitos es alargada,buenas noches,laniñabonita.

1 comentario:

  1. no cabe la minima y minuscula posibilidad de que no haya ninguna sombra k tape el sol?? si no un mal momento en el que acercarse? o simplemente otra emocion para contigo? sopesa esa posibilidad!!! Y que es lo que te gusta tanto con tan poco conocimiento? del aire como digo yo....

    ResponderEliminar

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.