miércoles, 30 de septiembre de 2009

El neceser de Esther.

Hola majos, soy la cuñada de laniñabonita,nueva compañera de aventuras del blog, me dedico a testar en mis propias carnes los cosméticos que me deja probar.
Mi ultimo descubrimiento ha sido el maquillaje Air mousse de Astor, su textura es fantastica,deja la piel brillante pero no grasa, se adhiere a mi la piel difuminando los poros,el efecto es muy ligero, yo me lo aplico con la yema de los dedos, y en la zona de las ojeras y bolsas intento no arrastras, doy ligeros glopes para que el producto se deposite mejor.No me brilla la piel con ese efecto grasa,te deja unasensacion de brillo de luz aperlada,asi que ademas de unificar el tono la piel parece mas viva,muy fresquita.
La que redacta el blog me ira dejando cosillas para que os cuente mis impresiones a lo largo de los dias,espero que mi opinion os sirva de algo,si teneis alguna cosa en la que pueda ayudaros o quereis que pruebe algun producto en concreto,darme un toque,que lo buscamos y os damos el informe correspondiente.Bye, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.