domingo, 27 de septiembre de 2009

El peor error es dejarse vencer

Viendo la vida a mi alrededor hoy me he dado cuenta más que otros días que la peor trampa en la que te pone la existencia es el dejarse vencer.
No es que seamos cobardes o perezosos,es que la opción de dejar que todo siga igual por la simple comodidad puede llevar a la falta absoluta de interés por uno mismo,eso que es una jodienda,porque todas las circunstancias o personas qué creemos que nos están haciendo la puñeta,las veremos como enviados de la indolencia,cuando realmente es la propia decisión de dejarse vencer la que nos ha ganado la partida.
Y,si al final de todo,la fuerza creadora y evolutiva de la propia existencia es inquisitiva y abrumadora y la que hace que todo siga hacia adelante,¿porque nos resistimos a ser normales,o peor aun,anormales, cuando el sentido mismo de la evolucion ,por definicion misma ,busca lo extraordinario y mejorado?
Matrix ha hecho mucho daño en mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.