martes, 22 de septiembre de 2009

nuevo trabajo gracias a la gente que mas quiero

Hoy,gracias a la gente que me rodea y sobre todo a mi pseudohermana por no decir mi hermana misma,me han dado la posibilidad de trabajar en algo flexible y rentanble(para las mentes calenturientas,no,todavia no nos metemos a putas,con todos mis respetos a las damas del sexo que bien merecido se lo tienen),asi,que mil gracias a todas esas personas que te hacen la vida mas facil y te hechan una mano en el camino,si nos quereis encontrar estaremos en el pueblo de Barajas promocionando una clinica de nutricion y bienestar situada en la calle Aeronave,12 ,mil besos,laniñabonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.