lunes, 21 de septiembre de 2009


Vamos poco a poco entonces,hemos dado muchos pirulos por la web para encontrar el sistema mas facil de poder empezar con nuestro trabajo,y ha resultado que crear un blog ha sido la manera mas ductil de ir creando este proyecto,contaremos con la ayuda de profesionales y amantes de la moda,la vida en Madrid,amiguetes que quieren colaborar y toda la peña que este dispuesta a hacer de este site un lugar donde volver para archivar material fresco,la que veis en la foto soy yo,los tatuajes son mi pasion,en parte porque la vida me ha traido hombres con todo el cuerpo desdibujado y por otra porque quizas queria parecerme en sus formas a ellos y sus maneras de vivir como diria aquel,de esto tambien hablaremos,con calma,con profesionales que llevan en el oficio años y han hecho de las agujas su modo de llevar el camino,mil besos,la niña bonita.

2 comentarios:

  1. buen simil entre los tatuajes de tus hombres y su forma de vida!! pero de verdad kerias vivir su vida?

    ResponderEliminar
  2. ahora lo veo bien,el comentario digo,claro ke no,sera un rollo freudiano que tiene que ver con el alter ego,que va,a mi me mola como son las mujeres y en espacial las que me rodean,il besos.

    ResponderEliminar

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.