sábado, 3 de octubre de 2009

Demasiado bueno en tan poco tiempo?

Según la política de la cuenta asociada a este blog,el uso fraudulento de de la misma ha sido inhabilitada,¿uso fraudulento?
Osea,que yo,desde mi ordenador de mierda,cliko una o dos veces desde que esta operativo el blog y ya es uso fraudulento?
Un hombre tan poderoso como el señor gugel se permite el lujo de no tener dispositivos de seguridad que identifiquen el "uso fraudulento" de los pequeños bloggers?
Ha perdido tanto dinero el señor por este supuesto "uso fraudulento" de mi persona clikenado dos veces desde mi ordenador?
Seguramente su emporio se ira a pique por esto.
Quizás tenga algo que ver el hecho de que desde que se creo el site las visitas casi suman 300 en poco menos de 15 días,desde aquí gracias a todos los que habéis visitado la pagina,y por favor,no dejéis de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.