domingo, 18 de octubre de 2009

Gracias

Lo primero que quiero deciros a todos los que venís de vez en cuando por aquí, es gracias, mil millones de gracias, supongo que no todos leeréis las gilipolleces que escribo pero aun así gracias.
Hoy es un día un poco triste, creo que va a ser una de esas noches en las que voy a tardar mucho en conciliar el sueño y amaneceré con los ojos hinchados de tanto llorar.
Pensaba que era una tía genial, en serio, pensaba que ser así de rebelde hablando tenia su aquel, pensaba que las guerreras las tenían todas consigo, que llegaría un momento en que la gente se daría cuenta que detrás de todo el mamoneo que cada uno intenta aparentar para dar esa imagen de fingida fortaleza funcionaba.
Que va, no mola ni atrae, al contrario, la fachada es el traje moral perfecto que demanda este primer mundo, da igual que vayas de duro si por dentro te tiembla el alma, se quedan con la dureza de pega; da igual si lo que estas diciendo no tiene el mismo calibre que el formato en lo que lo envasas, da igual; se van a quedar con lo obvio, con la puesta de largo que no sirve mas que para las fotos del instituto.
Hoy estoy especialmente triste, pensaba que la imagen que daba servía para algo y no, estoy equivocada, porque yo puedo parecer anorexia, pero como,y lo que tengo es demasiada actividad, puedo parecer una yonky porque estoy muy delgada o por la imagen que llevo pero soy extremadamente tímida y me gusta la estética rockera, los tatuajes me parecen un arte.
Puedo parecer una macarra porque me cago en la puta una y mil veces pero lo cierto es que leo a Camus, veo documentales y se lo que es a cinta de Moebius, se como se llama el amigo de Willow, se quien es uno de los productores de Erin Brockowich, pero no importa, porque sea como sea por fuera o diga las soeces que diga, la gente que no tiene curiosidad, y de la que desafortunadamente te enamoras, no ve mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Tanto esfuerzo es lo que me produce esta tristeza, que ya no se si es desgaste o angustia existencial.
Menos mal que luego releo esto y pienso, me caguen la puta Susi, si tu sabes como eres como diría El Quijote; pues si, me caguen la puta Mc Mardigan.
Pero que quede clarito, ser una macarra, una yonky, una anorexia o una puta de la calle no es ni malo ni feo, es lo que es lo que le pasa a la gente que esta triste, sola y desamparada, esto es lo duro y lo que hay que investigar, no que se metan por la vena.
Mil besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.