jueves, 22 de octubre de 2009

La precariedaz no sera digna de mi elogio peroooooooooooo

Me jode bastante hablar de precariedad porque parece que con esto le doy mas importancia de la que tiene, pero no es así, si hace falta me meo en un fajo de billetes, lo que critico es el hecho de la habituación de la sociedad al panorama.
...................................................
Mañana por la mañana tenemos una cita en una famosa clínica de inseminación para que nos hagan unas pruebas y así poder donar un óvulo.
Un óvulo repito.
Yo seguro no iré porque a la mínima me doy la vuelta y me duermo, pagan 1000 euros, te hormonan como una vaca para dar leche y luego te succionan el huevo(según lo escribo me parto de risa pero así va la cosa)
Total, que después de unas semanas de tratamiento,una vez te venga la regla y no se cuantas pruebas mas, te sueltan el fajo de dolares, que según la clínica es en concepto de molestias y demás trastornos(si realizas el acto amatorio a pelo puedes quedarte en estado múltiple, aunque si multiplicas a 2500 euros por hijo que te concede el gobierno, eso son, como dirían en el 1,2,3.....)
Total, que hacemos? Donamos óvulos? Esperma? Me corto el pelo y lo vendo a lo mujercitas???
Me arranco las corneas? No se, me cuesta decidir, el subsidio me llega para el alquiler pero no creo que pueda comer con lo que me sobra así que esta noche lo medito.
En otro orden de cosas, espero que habréis llamado a la funeraria que pedían plañideras para sus eventos, osea , misas de muertos, porque el cupo es de SOLO 20 personas, según el mensaje de la teleoperadora, debías dejar los datos y una breve muestra de la capacidad lacrimógena junto con una sentida condolencia, si eres seleccionado ya te llamaran, así, como un casting de Fama a Llorar, en fin, no se que hacer con la beca esta de estudios que según no se que político de medio pelo dice que se toman los españoles el paro, no se si gastármelo en un curso de dramatizacion vocal para acceder al puesto de llorona o inyectarme botox en el entrecejo que ya se me empieza a marcar por tanto acto de sorpresa y enfado, no se, también lo meditare esta noche, porque lo que es seguro es que mañana no me levanto para que me arranquen a una mitad de minimí.
Conclusión, aqui todo vale para ganar paneja como diría mi supraamiga que la tengo mala con tanto dolor de cólico en casa, hija del acomodo pero pasándolas canutas como la mayoría sin tener necesidad, esta si que tiene el pelo bonito, espero que no se lo corte por muy romántico que suene, ya me lo corto yo por ella a lo sansón, mil besos para mi supraamiga.

1 comentario:

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.