domingo, 4 de octubre de 2009

MALDITOS HIJOS DE GUGELLLLLLLLLLLL

La próxima vez que baje a a calle me arrancaré los oidos porque no se si la peña piensa lo que dice antes de echarlo al aire como si se tratara de un eructo y no flitra la información,madre mía,o,mejor ,me bajaré con los cascos puestos a toda leche con alguna canción de Extremoduro(viva Robe Iniesta, poeta de lo popular) asta que me quede sorda con algo que merezca la pena escuchar, porque lo que no haré seguro, es ponerme alguna canción del pobrecito de Alejandro Sanz, que yo creo que no se ha dado cuenta de que el público que se crió con la canción esa de "se le apago la luz tembloooooo", ha crecido y le gustaría escuchar algo que no fuera trillado romanticismo adolescente, por diós, que alguien se lo comunique.
Feliz domingo a todos los limpiadores de coches en descampados y tomadores de aperitivos varios en terrazas de bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.