sábado, 17 de octubre de 2009

Cuando me muera que no traigan flores

A ver si esto del vivir no va a ser mas que un cuento chino y lo mejor, o a lo peor ,no va a ser mas que una farsa orquestada por algún cómico de la paramount endemoniado.
Si es así, y esto es lo que hay, voy a hacerme la firme promesa de ESCUCHARME, porque creo que no me oigo muy bien, y si he escuchado algo me he hecho la sorda y la sueca y todo junto.
Intentare ser consecuente con lo que pienso digo y siento porque creo que es eso al final lo único que nos va a quedar, no el recuerdo que los demás tengan de nosotros mismos sino aquello que hemos construido en vida y que seguirá modificando e influenciando a los demás una vez difuntos.
La otra tarde leyendo un libro que no consigo acabar, parafraseaban un pasaje del quijote donde el hidalgo, antes de morir, decía "este soy yo", el autor comentaba que hay que tener mucho valor para ser tan categórico, no puedo estar mas de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.