viernes, 26 de marzo de 2010

Neceser de Susy

Si me robaran el bolso, la verdad es que se llevarían una sorpresa porque esta mas pelado que el plátano de un mono, peeeeeeeeero lo que no me falta en el neceser son los artículos de batalla, las pinturas de guerra, que no lo son tanto pero que te arreglan el careto cuando te levantas retorcía.
Como siempre voy con prisa, la mayoría de los días me maquillo cuando llego al trabajo.
La crema me la aplico en casa para que la cara no me quede muy tirante, ahora estoy usando la nueva que ha sacado Babaria de veneno de serpiente,el precio es razonable, unos 10 euros, pero también me gusta mucho el afinador de poros de Diadermine, te suaviza los rasgos y los signos de cansancio y la piel te la deja muy fina,tiene como unos polvos micronizados y la piel brilla suavemente sin recargarla,los poros se difuminan, no hace milagros pero la piel se queda muy descansada, y el precio es aceptable, unos 11 euros.
Pues eso, en el neceser llevo un corrector que me compre en el Bodybell por 2.45 de la marca essence, se llama foget it!, esta muy bien porque no es nada pastoso y tiene 3 tonos diferentes, incluso el verde para las rojeces, os va a gustar, es pequeño, no os estorbara en el bolso de diario.
La misma barra de labios que os aplicáis os puede servir de colorete, yo yevo una roja y me pongo un poquito en el centro del pómulo y lo difumino,queda un suave rubor que luego fijo con los polvos y una brocha pequeña.
No me suelo aplicar base de maquillaje ya que la crema de diadermine que os decía al principio me deja la piel perfecta.
Un poco de máscara de pestañas y un toque de khol en las pestañas inferiores difuminadas con un pincel plegable para darle profundidad a la mirada y los mismos polvos de antes y lista!!!!!!
Para mi día a día es suficiente.
En esta semana os contaré un poco sobre las prebases mas adsequibles que podeis encontrar en el mercado, todo un invento.

1 comentario:

  1. Deberias probar la microdermoabrasion de kielsh, es mágica y el peeling biológico que te tienes que aplicar para dormir.... de otro planeta. Ademas es verdad que genifique de lancome, te llena de juventud y todo ello lo he conseguido, por la tarjeta de oro que te regalan con la revista elle. Deberias probarlo, no te arrepentiras......

    ResponderEliminar

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.