martes, 23 de marzo de 2010

Pide y se te dará

Hola a todos.
Me niego a hablar de la crisis porque creo que ya estamos todos lo suficientemente saturados de cosas que van reguleramente que no hace falta que hurguemos en la herida.
Hoy me ha pasado algo, que no se si es bueno o malo, pero ha sido una prueba de fuego para la moral de mi bolsillo.
Cruzando la calle en dirección a la biblio, veo un bulto raro en medio del paso de cebra, como soy yo, que creo que mi abuelo fue Diogenes, he ido presta a recogerlo.
A medida que me acercaba, iba adivinando de lo que se trataba: la cartera de algún pobre desgraciado.
Juraba para mis adentros que si la cartera tenia dinero me lo iba a quedar, es mas, pedía que la cartera tuviera dinero para llegar a fin de mes, porque me lo iba a quedar.
Vale, pues la cartera tenia 10000 pelas, lo digo así porque parece mas, pero realmente eran 60 euros.
Han sido las dos horas mas terribles de este puto mes(decir de mi vida me parece exageredo); decidir que hacer, si entregársela a su dueño, llevarsela a la poli, tirarla sin el dinero detrás de algún arbusto, en fin;lo que me pedía el puto diablo es que me quedara con la pasta.
Pero yo necesitaba que la responsabilidad ultima de lo que fuera a hacer recelara en manos de alguien y no en mi conciencia;alguien que que me dijera:venga tonta quedatela que son 60 euros que no tienes, que te hacen falta,,,,bla, bla, bla, el diablo susurrándome al oido.
Afortunadamente la persona elegida, y no al azar,me ha quitado la cartera en nombre de Alá, se la ha entregado a la policía y me ha dado 20 euros de recompensa.
Que hay crisi? Pues claro;¿que las crisis son mas morales que económicas?Pues también.
Mil besos a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.