jueves, 9 de octubre de 2014

Pronostico, Reservado

Pronóstico, reservado.

Me gustan las frases grandes y rotundas,esas que te puedes seguir permitiendo, aunque todo esté por encima de las posibilidades de según quien las viva.
Si la gente se empieza a cuestionar el refunfuño y el hastío de cada cual, es que vamos por buen camino, quizás ,no muy saludable para uno,que lo lleva como un síndrome pre menstrual permanente, pero eso denota el principio de una patología latente que sabemos, será erradicada.
Yo estoy buena, realmente buena, medicamente hablando claro, porque lo de estar buena lo dicen las abuelas,esas formulas de pueblo que funcionan a nivel familiar y que no entienden los modernos de la vida moderna, algo así como cuando se predice el tiempo del año según las Cabañuelas.

Pero buena, al fin y al cabo, aunque con pronóstico, reservado, modelo diagnóstico médico de la realeza. Pronóstico, porque la enfermedad, lo es, aunque no mía , no es algo de tipo auto inmune, no me jodas, ni me han pegado la mononucleosis infecciosa. Es peor. Reservado, porque la especulación sobre su evolución a día presente es confusa, pero al menos hoy, la procastinación me da un respiro, aunque sea una de esas fórmulas fatales del fast and the furios de la vida paleta, digo moderna, y eso no es precisamente un consuelo.

La procastinación es el moderno y costoso carpe diem infeccioso de los que no tenemos huevos a tiempo real de decir :!!lo quiero para ya!!, y ,!!soy como quiero ser ahora, pero a la de ya!! La procastinación es la fórmula secreta de la Coca-Loca, aplicable a los tiempos que mandan, y que cuando toque a su fin, nos absolverá de la locura del mañana fingido que  realmente, nunca nos estuvo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.