miércoles, 7 de octubre de 2009

Pedid sin miedo que la vida regala...

Buenas tardes amiguetes, os voy a contar una historia, que no es que sea muy llamativa pero cuando me ocurrio me hizo erizar toicos los pelos depilados de los brazos.
Bueno, ya sabemos todos que la economía no esta muy boyante que digamos, al menos la mía esta en números rojos desde hace un par de meses, total, que voy el domingo paseando de mi casa a la casa de mis papis pensando en mis cosas, y una de las cosas que pensé fue: joder , podía encontrarme un billete de 20 euritos que alguien haya perdido y no le haga una jodienda no tenerlo.
Esto fue el domingo, imaginaros un día soleado y sin paneja para tomaros un triste café.
Total, que ayer, paseando con mi hermano haciendo tiempo ante la consulta de nuestra amada seguridad social que tan bien vela por nosotros, bajo la cabeza y tatata channnnnnnn!!!!!!, me encuentro un billetazo de 10 euros, bien dobladito y mirandome con cara de desvalido.
En mi vida puedo contar con los dedos de una mano las veces que dinero he hallado en la calle, me sobran tres.
La conclusión es que , pedid, pero una vez pedido olvidar lo demandado y seguir paseando, cuando menos te lo esperes, ocurre, dar las gracias a quien sea(alá, buda, zapatero) del encuentro, eso es muy importante, saber que al pedir no interfiere negativamente en la vida de los demás y emocionaros, que al fin y al cabo es la manera física de sentir ese agradecimiento.
Perdonar la mezcla de temas , ya que este es un blog de belleza, os diré, y hasta la tarde- noche que me ponga con algo mas concreto,que aunque ya lo sabreis de sobra, uno de los mejores cosméticos de belleza señores es: dormir y follar, y no precisamente en ese orden.
Beseles,laniñabonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.