jueves, 8 de octubre de 2009

Señoras, se me aburren?

Tengo una supramiga(si, ya se que es un blog de belleza y me salgo del tema pero si no lo escribo reviento, mañana haré un informe exahustivo de una crema nueva de sisheido, lo juro), sigo, tengo una supramiga con una teoría pendiente de patente sobre un extraño complejo que se llama "HACERSE DE MAS"; comentándomelo entre cafeses conclusiono en que este complejo virus se haya entre nosotros, muy cerca, mutando a cada ratejo,ataca de diferentes maneras, una de ellas lo podréis comprobar en aquellas personas humanas que hacen de todo un dramón, de los mas ínfimo pueden hacer un episodio de Dallas , de la rotura de una tubería en casa surge la histeria colectiva y desvanecimientos o de un olvido en la compra diaria el holocausto nuclear.
Tienen la respuesta a numerosas incógnitas pero se niegan en poner la cosa fácil,en lugar de usar el mando a distancia quieren subir el volumen con un palo largo.
Luego, está la mutación en seres que ven que la mayoría de sus desequilibrios tienen solución pero se afanan en darle publicidad engañosa a su tranquila existencia, ( publicidad engañosa, como esta actriz que se llama...ummm, creo que......ummmm .....¿Penélope? ,con aquella famosa máscara de pestañas que ni alargaba más que ninguna otra ni ostias en vinagre; la pájara llevaba pestañas postizas en el anuncio), bueno que me pierdo,,,haciendo grande un drama reversible, como una enfermedad que tiene cura, el cambio de estación, la bronquitis consecuencia del tabaco y demás.En los postulados de la teoria se afirma que estas son las peores porque juegan con los sentimientos de culpa y remordimientos varios, creemos eh!, porque quizás las haya peores.
Y luego están esas personitas que van por la vida penando por todo lo penable, quejándose de todo lo quejable y cagándose en todo lo cagable cuando su mayor come come de cabeza es si van al "Potorro Inglés" a hacer la compra o al " InContinente", haciendo un esfuerzo incesario y con la conscuente gastina de energías en mostrarse al mundo como las víctimas mas desafortunadas de la subida de impuestos. (lo mas chungo es que no se dan cuenta que se las ve venir y vengaaa molino al torno every day)
La teoría de mi supramiga es bastante acertada la verdad, creo que yo me la aplico en algunas ocasiones, pero estoy en proceso de expiación de culpas, lo juro, estoy cambiando, pero, no me digáis que no es un drama tener que usar tampones del día en lugar de tampax, a mi jode la existencia la verdad.
P.d: algunos nombres comerciales han sufrido cambios por motivos obvios, malditos hijos de gugel.........."Potorro Ingles" esta claro pero.....¿InContinente? jajajajajjajaj eh,a que mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, gracias por venir lo primero, dejadnos vuestras sugerencias o cosas que podamos mejorar, muchas gracias otra vez y mil besos,laniñabonita.